EL STMR CONVOCÓ A ASAMBLEA DE TRABAJADORES

El gremio que representa a los trabajadores municipales ya presentó tres notas en las que solicita la reapertura de la mesa paritaria pero en ninguna tuvo respuestas por eso este viernes convocaron a una asamblea de trabajadores para analizar los pasos a dar.

El encuentro será a las 15:30hs. en la sede del gremio en la ciudad de Ramallo donde esperan poder discutir la situación que atraviesan los trabajadores municipales que tienen sus sueldos congelados desde el mes de septiembre pasado y que además aún no han podido sentarse a la mesa de negociación paritaria.
“Llegamos a esta convocatoria de asamblea por la falta de respuesta del gobierno ante el pedido que hemos hecho de reapertura de paritarias” confirmó la Secretaria General del gremio, Victoria Isarra.
“La idea es que podamos escucharnos entre todos los compañeros y que de ahí surja la medida que se va a tomar frente a la falta de respuestas. El empleado hoy se cansó de la falta de respuestas, de la ausencia de diálogo sumado a que la economía y su propio bolsillo se ve golpeado, con sueldos congelados desde el mes de septiembre” aseguró Isarra.