Los trabajadores municipales tendrán una bonificación no remunerativa

Los funcionarios del gobierno municipal y quienes ocupan cargos electivos no recibirán el beneficio de 7 mil pesos

A través del decreto 248/2021, el intendente Miguel Gargaglione dispuso otorgar una bonificación extraordinaria no remunerativa de $ 7.000, para la liquidación de febrero 2021 para la totalidad de los agentes municipales.

No serán beneficiarios del presente bono quienes ocupen cargos electivos del Departamento Deliberativo y los funcionarios del Departamento Ejecutivo.

A fines del año pasado, el Sindicato de Empleados Municipales solicitó que se analice la posibilidad de otorgar un bono extraordinario. Si bien el Departamento Ejecutivo definió los aumentos de sueldos para el corriente año (el primero de ellos se otorgó en enero y fue del 20%), tras evaluar la posibilidad económica financiera del Municipio, se decidió otorgar una bonificación extraordinaria adicional para el mes de febrero con el objetivo de otorgar una ayuda económica por el inicio de clases.

Convocan a instituciones
En el marco de las celebraciones que se llevarán a cabo por los 110 años de la fundación de la ciudad, se convoca a representantes de instituciones locales a una reunión informativa a llevarse a cabo el lunes 1 de marzo a las 9 en el Espacio Cultural.

Advertencia
Desde el área de prensa municipal informaron que debido a la caída de los frutos de la araucaria que se encuentra en el sector de juegos de Plaza América, personal de Servicio Públicos demarcó el lugar con el objetivo de evitar el paso de los vecinos.

Por el tamaño y peso, la caída de estos frutos pone en riesgo la integridad física de quien ocasionalmente circule por el allí.

Es por ello que se solicita evitar el paso y/o permanencia debajo del árbol en cuestión, hasta tanto no se desprendan todos los frutos de la araucaria.

 

Fuente: https://lavozdelpueblo.com.ar/noticia/104485-Los%20trabajadores%20municipales%20tendr%C3%A1n%20una%20bonificaci%C3%B3n%20no%20remunerativa?fbclid=IwAR2xjdy1Bpx5EHGNM12GIBidDPBzMTKI5r3by-LrFQL2yNPu_l8BAcqiObc