Torchio anunció un bono extraordinario para municipales de Carlos Casares

“Entendemos que el regreso a clases y otras circunstancias hacen necesario que hagamos un esfuerzo”, señaló el jefe comunal.

El intendente de Carlos Casares, Walter Torchio, anunció el pago de un bono extraordinario para trabajadores municipales. Lo hizo luego de la reunión que mantuvo con el secretario de Gobierno, Marelo Agradi y el secretario de Ingresos Públicos, Cristian Massone.

El bono será de $3.000. Se sumará a los haberes del mes de febrero para todos los empleados municipales con excepción de los cargos políticos.

Al respecto, Torchio expresó: “Entendemos que el regreso a clases y otras circunstancias hacen necesario que hagamos un esfuerzo en pos de nuestros trabajadores”.

“Es un bono adicional al convenio firmado con los sindicatos; por eso, me siento muy satisfecho”, sumó para cerrar diciendo que se llegó a tal decisión luego de que le manifestara la inquietud a su equipo de trabajo y, este trabajara buscando alternativas. “Ha sido un gran trabajo del equipo el ayudarme para dar esta respuesta”

 

Fuente: https://www.grupolaprovincia.com/4-seccion/torchio-anuncio-un-bono-extraordinario-para-municipales-de-carlos-casares-665386?fbclid=IwAR2FsyphGv0A2X_ej-t5uzkZm8z__1S4qI8n_uMBn6BAU5fk2laoBv6Bcz4