Los Municipales de San Martín esperan acordar el aumento de salarios este viernes

El Departamento Ejecutivo de San Martín viene manteniendo reuniones con los distintos sindicatos de trabajadores municipales, que esperan poder llegar a un acuerdo este día viernes. Los 5 mil pesos de bono que se venían cobrando por la pandemia pasaran al sueldo básico.

Este lunes 19 de abril los distintos sindicatos de los trabajadores municipales de San Martín mantuvieron la reunión de Comisión Paritaria con los representantes del Ejecutivo local.

Allí se acordó que los 5 mil pesos que vienen cobrando los municipales durante la pandemia como bono extra del salario pase a formar parte del sueldo básico, y como monto para calcular los porcentajes del futuro ingreso.

Este día viernes 23 de abril habrá una nueva reunión y los representantes gremiales esperan rubricar un acuerdo para el aumento de este año.

 

Fuente: https://www.lanoticiaweb.com.ar/194455/los-municipales-de-san-martin-esperan-acordar-el-aumento-de-salarios-este-viernes/?fbclid=IwAR3roQkm4q6gXh4KdWRuSs7HGY1LyEtyWfYjg60T8PLkhu_F7SgUHSWBwfY