Álvarez se reunió con el Sindicato de Trabajadores Municipales

Se analizaron las pautas salariales realizadas en el corriente año e informó a los presentes de los alcances salariales, pases a planta y mejoras en las categorías, propuestos para el año que se inicia.

El Intendente Municipal de Tres Lomas, Roberto Álvarez, recibió en la mañana del miércoles a representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales, con quienes estableció los alcances laborales a seguir el próximo año.

Álvarez hizo un pormenorizado análisis de las pautas salariales realizadas en el corriente año hasta la fecha, profundizando y agradeciendo la continua colaboración demostrada por todos los trabajadores de los distintos sectores de la Municipalidad, en este año tan particular.

En el mismo sentido, informó a los presentes de los alcances salariales, pases a planta y mejoras en las categorías, propuestos para el año que se inicia:

 

– En Enero, se aumentara el presentismo a 2.000 pesos, que significa un 67 % más en el valor del mismo.

– A partir de Febrero se otorgará un aumento del 10 %.

– A partir de Mayo un aumento del 7 %.

– A partir de Agosto un aumento del 5 %.

– A partir de Noviembre un aumento del 5 %, con el que se concluirá el año.

– Se pasaran 19 agentes a planta permanente.

– Los aumentos propuestos y las mejoras en las categorías, redundan en mejoras que en algunos casos, según la categoría, podrían alcanzar entre el 35 y 40 % en el transcurso del año.

 

Los temas expuestos fueron material de análisis y debate enriquecedor entre los presentes en la reunión que se extendió por casi dos horas, de la cual participaron también el Jefe de Gabinete, Carlos Dreessen, y la Secretaria de Hacienda, Graciela Cavallero.

 

Fuente: https://www.veradia.com/nota.php?id=16893&fbclid=IwAR2PZEUApdqeEIX3N_fWCyWTANbq56lJsS5CMkftyLu83reR1_a74w4BIn4