Municipales aceptaron un aumento del 15% en Viedma

Además, aplicarán el mismo aumento a las bonificaciones por funciones y se acordó equiparar las asignaciones familiares a los valores nacionales vigentes.

La reunión de la Mesa de la Función Pública de Viedma llegó a un acuerdo del 15% de aumento salarial para el primer semestre con revisión en el mes de julio.

Los porcentajes son remunerativos, sin adicionales, y se escalonarán de la siguiente manera: 3% en abril, 5% para mayo y 6,3% en junio (aplicados los acumulados, el aumento llega a la cifra mencionada).

Además, se aplicará el mismo incremento porcentual para las bonificaciones por funciones de todas las áreas del ejecutivo municipal.

Y se acordó equiparar las asignaciones familiares a los valores nacionales vigentes.

La propuesta fue aceptada por el Sindicato de Obreros y Empleados Municipales (SOYEM), la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) y la Unión de Personal Civil de la Nación (UPCN), los tres sindicatos que participan de la mesa salarial.

 

Fuente: https://www.vdmnoticias.com/noticias/leer/municipales-aceptaron-un-aumento-del-15-en-viedma/8633?fbclid=IwAR0LNxy7wrOTFFnXSnW0KwhHrXV1dAFXxt9z2K4zLcMuL9C8oRvVDqguqUU