Una ordenanza municipal, es más poderosa que:
-Una ley provincial,
-Convenio internacionales,
-Más poderosa que la construcción de la provincia de Buenos Aire.
-Superior a la Constitución Nacional.
La ordenanza municipal Nro. 11694/15 sancionada por el honorable consejo deliberante de la municipalidad de San Fernando el 3 de diciembre del 2015. Que va en contra de todo derecho de un trabajo digno. Y le da la potestad al poder ejecutivo de despojar a los trabajadores municipales de todo derecho.
El miércoles 1 de septiembre 2020. Nuevamente se presentó un expediente 70052/20. Nuevamente, para poder tener un diálogo.
Este sindicato #ATRAMS NO ESTÁ EN CONTRA DE NADIE. ESTÁ A FAVOR Y DEL LADO DE LOS TRAJADORES MUNICIPALES.
Somos concientes que en está lucha, llevamos muchas desventajas. Y que a muchos TRAJADORES, los presionan para la desafiliación de éste sindicato y se pasen a los sindicatos pasivos.
Pero este sindicato #ATRAMS Tiene el apoyo de muchos trabajadores, vecinos de San Fernando. Y el apoyo de una federación como la #FESIMUBO y una #LEY14656.
Por eso les confirmamos a todos los trabajadores municipales de San Fernando qué no se dejen intimidar, para que desafilien o lo que es peor. Qué no hagan la afiliación a este sindicato.
Lo hacen por qué, ellos mismo lo reconocen puertas adentro, qué tienen miedo que esté sindicato crezca más.
Por eso compañeros y compañeras municipales, vamos a seguir como siempre del lado de los derechos de los trabajadores municipales, y por el reconocimiento de la #LEY14656.
Por está razones, si quieres qué te respeten tus derechos, tenés que estar afiliado a este sindicato #ATRAMS.
Desde siempre al lado, de la familia municipal.
Comisión Directiva y cuerpo de Delegados. Carlos Orlando Cáceres Sec. Gral.
Comparti, comentá así mucha más personas y vecinos conocen la realidad de los trabajadores de San Fernando.(Al poder ejecutivo, siempre le llegan nuestros publicaciones)