A la par del bono de fin de año de $ 20.000 para trabajadores estatales, el intendente de Ensenada, Mario Secco, confirmó un nuevo plus de $ 30.000 para los trabajadores municipales. Con fecha de pago en marcha, ¿cuándo cobro la primera cuota?

El intendente de Ensenada, Mario Secco, confirmó el pago de un bono de fin de año de $ 30.000 para los trabajadores del municipio que gobierna. La suma extraordinaria se liquidará en dos cuotas: la primera antes del 31 de diciembre y la segunda antes del 15 de enero.

«Llegamos a un acuerdo con la conducción del STME de pagar un bono de fin de año para los trabajadores municipales de $ 30 mil lo abonaremos en dos cuotas: la primera antes del 31 de diciembre y la segunda antes del 15 de enero», destacó el jefe comunal en redes sociales. «Es un esfuerzo más que realizamos desde la Municipalidad para reconocer a nuestros trabajadores, la columna vertebral del crecimiento de la ciudad», agregó.

 

Cabe recordar que durante muchos años el propio Secco fue el titular del Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada, por lo que conoce a la perfección lo que es el clima de negociación y la expectativa que genera el bono en los trabajadores.

 

Fuente:https://www.cronista.com/economia-politica/nuevo-bono-de-fin-de-ano-confirmado-son-30-000-y-ya-tiene-fecha-de-pago/?fbclid=IwAR1vmHPtSOHuoalv1ayPZENeQ6oldSaW0iQqfo4_VGx56af-2kL8lJjLffI