El incremento se sumará al sueldo básico de los trabajadores. También se decidió duplicar el ingreso por presentismo. Este aumento se suma al concretado en el mes de marzo

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Ensenada acordo un incremento del 50% con el Ejecutivo que se sumará al sueldo básico que perciben los trabajadores.

El intendente Mario Secco anunció que además se duplicará “el ingreso por presentismo para los trabajadores y las trabajadoras del Municipio”.

Cabe recordar que este aumento se suma al concretado en el mes de marzo, incluyendo los pases a planta permanente y recategorizaciones de junio.

“Gracias por el gran trabajo y compromiso que realizan diariamente, brindando respuestas y servicios de calidad a cada vecino y vecina ensenadense”, destacó el jefe comunal.

“Entre todos y todas seguiremos concretando grandes hechos para nuestra ciudad”, finalizó, en un posteo que subió a sus redes con fotos del encuentro con los gremialistas.

 

Fuente:https://www.lanoticia1.com/noticia/paritarias-en-ensenada-los-municipales-acordaron-un-aumento-del-50-148592.html?fbclid=IwAR37l1QICXk-WeHYPgKrfDRjOToEeG6bl5hqgGVSWnYae_xaeWlxEm4_1J4