Se prevé además un 4,5% para febrero y se establecieron los aumentos para el resto del año, con el compromiso de negociar cada vez que así se requiera.

Este jueves se llevó a cabo en el Palacio Municipal un encuentro con los representantes de los Sindicatos, donde se analizó la situación económico-financiera y, en el marco de la Comisión Paritaria Municipal, se resolvió un incremento del 8 % para el mes de enero, previendo un 4,5 % para el mes de febrero (a fin de compensar la variación del índice de inflación del año 2021); además de establecerse los aumentos para el resto del año, con el compromiso de negociar cada vez que así se requiera.

Estuvieron presentes la secretaria de Gobierno, Alicia Laino; el subsecretario de Legal y Técnica, Mariano Maranta; el director de Recursos Humanos, Martín Recalde; y los secretarios gremiales Marcelo Piñeyro, del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM); y Teótimo Muñoz, de la Asociación Sindical de Trabajadores Municipales (ASTM), junto a representantes de los gremios.

 

Fuente:https://diarioactualidad.com/paritarias-municipales-nuevo-acuerdo-con-un-8-mas-para-enero/?fbclid=IwAR1-hC9Ge5bguJRf3iXwmmZAzFroHEF2N16JmDyB9VAVOi8Q97oxg8tuL3I