La relación entre Pirillo y Bayer fue tal que el periodista y filosofo le escribió el prologo del libro del titular del STMVL ” Espartaco y su Legión de Rebeldes y Anarquistas”

En un nuevo aniversario del fallecimiento de Osvaldo Bayer, Victor Pirillo titular del Sindicato de los Trabajadores Municipales de Vicente López visitó la casa del afamado escritor en el municipio y dejó como cada aó un arreglo floral en su homenaje.

El dia que despidieron sus cenizas Pirillo junto a los hijos del mundialmente afamado escritor hicieron lo propio repitiendo la escena ante una multitud que lo despedía cantando.

Tambien Pirillo rindió homenaje a Jaime Torres; se recuerda que con el, Zamba Quipildor , Domingo Cura y Ariel Ramirez llevo adelante una idea de su autoría junto a una empresa estrechamente ligada a Ted Turner con la que realizaron la Misa Criolla ante 300 mil personas en la ciudad de San Nicolas plasmada luego en un video.

«El legado de ambos en su noble accionar en la vida no perecen porque sus obras las que han vencido al tiempo y con éxito, son ya inmortales y forman parte del patrimonio que esta a la mano para ser gozado por toda la humanidad», manifestó Pirillo.

 

Fuente:https://www.lanoticiaweb.com.ar/254824/pirillo-recordo-a-osvaldo-bayer-y-a-jaime-torres/?fbclid=IwAR0eWP0ImtmGSrRDGJ3ldmAq0Wzc8Tct1taPRiYB1K3GLeU0cWbXK3S5tQI