Este martes 8 de marzo, en el marco del Día Internacional de la Mujer, se declaró asueto administrativo para las agentes que se desenvuelven laboralmente en la Municipalidad de Bolívar.

A través de la Dirección de Género y Derechos Humanos de la Municipalidad, se realizará una jornada reflexiva en el Cine Avenida a partir de las 18:00 horas, abierta a la comunidad, con el fin de promover la visibilización y promoción de los derechos de las mujeres.

Además, este martes 8 a las 18:30, en el Aula Magna del CRUB, se desarrollará un encuentro para conmemorar los 150 años de la batalla de San Carlos. Habrá disertaciones que permitirán debatir sobre el hecho histórico y homenajear a quienes lucharon contra la colonización, organizado por el colectivo Mujer Originaria de Bolívar, y acompañado por la Dirección de Turismo y Educación.

 

Fuente: https://www.diariolamanana.com.ar/noticia/por-el-dia-internacional-de-la-mujer-las-agentes-municipales-tendran-asueto-administrativo/?fbclid=IwAR1XAVXgg7Vp6zKQaoeWApRbPXNU4rZl2xYik-ZJ5Z7Day9-TyFeqIGaBOg