Maico es el máximo referente de la Asociación de Empleados Municipales de 25 de Mayo

El intendente de 25 de Mayo Ramiro Egüen decretó la reincorporación del agente municipal Pedro Maico, cuyo contrato de trabajo había sido dado de baja en la anterior administración, lo que motivó un amparo sindical por parte del damnificado que tenía sentencia favorable dictada por el Tribunal de Trabajo 3 de Bragado, con fecha 22 de junio de este año.

Cabe señalar que Maico es el máximo referente de la Asociación de Empleados Municipales de 25 de Mayo, entidad adherida a FESIMUBO, que meses atrás había realizado un movilización hasta el Palacio de calle 9 y 27.

En este sentido, el actual mandatario decretó que la reincorporación desde el 1 de enero de 2023 en su puesto de trabajo como temporario de 48 horas semanales, dando cumplimiento a la sanción judicial que también establecía el pago de la totalidad de los sueldos caídos desde el 31 de diciembre de 2022 con sus respectivos intereses.

 

Fuente: https://www.lamanana.com.ar/reincorporan-a-trabajador-municipal/?fbclid=IwAR34LGF4ldnbiOoze-2woJKSLGC_2YIDxOTL1cpbGcaxCkAip5jM01FTZCg