El próximo jueves 12 de agosto, el Secretario General de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, Rubén “Cholo” García, brindará una conferencia de prensa en la sede del Sindicato de Obreros y Empleados Municipales de La Plata, ubicado en calle 50 #947. La misma se llevará a cabo a las 10:30 hs.

Junto al Secretario General del SOEMLP, Gustavo Hernández, el titular de la Fe.Si.Mu.Bo y de la Confederación de Trabajadores Municipales disertará sobre la situación particular de los trabajadores municipales de La Plata y el intendente Julio Garro.

Asimismo, expondrá sobre la realidad salarial respecto al empleo municipal en la provincia de Buenos Aires, así como también sobre la reapertura de paritarias y el proyecto presentado ante la Cámara de Diputados para la creación del Consejo Nacional del Trabajo Municipal Decente.

 

Fuente:https://clip-urbano.com/2021/08/10/ruben-cholo-garcia-dara-una-conferencia-de-prensa-en-la-plata/?fbclid=IwAR0ZkaDJ21zJ7iaQkWkky8u1y-HBPIgjfAHHS3hBqN5OUcGfnYiFictm89Q