El intendente de Hurlingham, Damián Selci, firmó un decreto que establece un aumento salarial del 10% para todos los trabajadores municipales, que complementa una mejora total del 40% desde el mes de mayo. El incremento será reforzado con un bono a la presencialidad de $5.000. En el mismo marco, anunció la vuelta a un esquema laboral de presencialidad completa de todos los agentes públicos que cumplen funciones en el municipio.

“Estamos saliendo de la pandemia y queremos poner en valor el esfuerzo del trabajador municipal”, dijo el intendente, y agregó que “esto forma parte de un protocolo de vuelta segura y cuidada al trabajo de todos los días”.

“La situación de la pandemia, la mejora en los casos y los altos índices de vacunación nos permiten tomar esta decisión, pero para hacerlo de manera cuidada y segura vamos a disponer un relevamiento de tipo sanitario de todo el personal municipal para saber en qué condiciones de vacunación se encuentran nuestros agentes públicos”, completó Selci.

 

Fuente:https://www.pagina12.com.ar/372108-se-anuncio-un-aumento-del-10-para-trabajadores-municipales-u?utm_source=FB&fbclid=IwAR30oX1RnhyAmHo75EyD612ccfhKl7_kSbs7eY9uV_Za0nzPocowkl0-fkw