En el marco del festejo por el Día del Trabajador Municipal, el cual se conmemora este martes, el próximo sábado se realizará en el Salón de Usos Múltiples de la Escuela Técnica una cena y baile organizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos.

Será el regreso de la tradicional propuesta, la cual volverá a realizarse luego de los dos años marcados por la pandemia. Con suma expectativa, Roberto García, dirigente del gremio municipal, expresó: “La organización de la fiesta viene muy bien. Venimos de la pandemia y ahora estamos muy entusiasmados. Se van a agasajar a compañeros que cumplen 30 años de antigüedad. Será un momento muy emotivo”.

En sus apreciaciones, dijo: “Estamos con muchas expectativas. Todo está encaminado para una gran noche. El menú será bastante similar a lo habitual. Por un lado, habrá una entrada con una ensalada rusa y fiambre, luego será el turno del criollo con chorizo y morcilla. También se ofrecerán ensaladas diversas. Luego habrá un postre y posteriormente el brindis tradicional”.

“Será una noche con DJ y quien amenice la fiesta será Billy Wilson. Habrá invitados de otros gremios y miembros de la Federación. Con la tarjeta haremos sorteos de importantes premios, tales como cuatro Smarts TV. Esto no solo está destinado a los empleados municipales, sino para todo el público en general”, manifestó. Para quienes quieren comprar una tarjeta, dirigirse a la sede del Sindicato Municipal, ubicado en avenida Rivadavia 369.

Para más información, comunicarse a los teléfonos 427-363 o 432-662. El costo para los trabajadores afiliados es de 4000 pesos (se puede abonar en cuotas). Para los no afiliados o público en general, el valor es de 5000 pesos. En tanto, para los jubilados municipales el monto es de 3000 pesos.

 

Fuente:https://lavozdelpueblo.com.ar/noticia/126461-Se%20viene%20la%20fiesta%20del%20sindicato%20municipal?fbclid=IwAR3mSrq6jtRYSXo1pc83cupWfKMTqT-yTWtp59bWeCZ28djTSzFmLzBSWqY