Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza adhiere al paro general del 24 de enero
El Sindicato de Trabajadores Municipales de La Matanza (S.T.M.L.M.) anunció su adhesión al paro nacional con movilización convocado por la Confederación General del Trabajo (CGT), en conjunto con la Confederación de Trabajadores Municipales (CTM) y la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses (FESIMUBO). La jornada de protesta está programada para el próximo miércoles 24 de enero a las 12:00 horas.
A las 9:00 horas, los miembros del sindicato se reunirán en la puerta de la institución para dirigirse al lugar de protesta, ya sea en autos particulares ofrecidos voluntariamente por compañeros o utilizando el transporte público.
La medida de fuerza se fundamenta en el rechazo total al «DNU y ley ómnibus» presidencial, en defensa de los derechos de los trabajadores y la soberanía territorial, política y económica. El sindicato se compromete a mantenerse firme en la defensa de los derechos conquistados con ardua lucha, expresando su solidaridad con los héroes de Malvinas y la protección de los recursos naturales.
«Seguimos unidos y organizados, luchando por la dignidad y el bienestar de la Familia Municipal», afirmaron.
© 2024 • El Nacional de Matanza