El jefe de gabinete municipal junto a referentes del Sindicato de Trabajadores Municipales, acordaron aumentos salariales para el sueldo de enero y un bono para el mes de febrero.

Hugo Fernández, y ante el contacto permanente que mantiene con Abel Gómez y Roberto García, secretario General del gremio y su secretario de Finanzas, respectivamente, acordaron que el incremento salarial que dispondrán los trabajadores municipales y que percibirán en el sueldo del mes de enero, es de un 12%, como también se confirma la entrega de un bono escolar de $10.000. a cobrar con el sueldo de febrero.

Como ocurre en cada encuentro, además, se tratan temas específicos sobre el quehacer de los empleados, como son los pases a planta permanente, recategorizaciones, cuestiones referidas a la indumentaria en los sectores que así lo requieren y se trató la actualización de los viáticos y títulos. entre otros.

La continuidad del diálogo entre ambas partes asegura como siempre, el bienestar de cada trabajador municipal, intentando lograr una paridad acorde con el incremento inflacionario que arroja la economía nacional.

 

Fuente: https://lavozdelpueblo.com.ar/web/noticia/129208-Sueldos%20municipales:%20aumento%20del%2012%%20en%20enero%20y%20un%20bono%20escolar%20en%20febrero?fbclid=IwAR1m1QMuCahgaQ6P5hX7QswXf72LqCfBtww0bmVU5Kdqx_3cLsQS77GCKpU