El miércoles, los afiliados y afiliadas con una antigüedad mayor a los 6 meses podrán sufragar presentando el DNI en la sede ubicada en Paso 756 y las urnas volantes de las delegaciones de Pehuen Co, Bajo Hondo, Villa del Mar y Villa Arias, Concejo Deliberante y Hospital Municipal.

El próximo miércoles, de 8 a 18hs. el Sindicato de Trabajadores Municipales llevará a cabo la elección interna para renovación de autoridades.

Los afiliados y afiliadas con una antigüedad mayor a los 6 meses podrán sufragar presentando el DNI en la sede ubicada en Paso 756 y las urnas volantes de las delegaciones de Pehuen Co, Bajo Hondo, Villa del Mar y Villa Arias, Concejo Deliberante y Hospital Municipal.

La Lista Celeste y Blanca será la única habilitada para participará del acto eleccionario. Es encabezada por Marcelo Sottile, como secretario general.

La nómina se completa con Victor Sarmiento, secretario general adjunto; Miguel Holzman, secretario gremial; María González, secretaria de finanzas y Mariana Kanemoto, secretaria de organización.

También, Patricia Ayon, secretaria de organización y actas; Karina Vera, secretaria de obras y servicios sociales; Raquel Benítez, secretaria de previsión social; Raúl Almada, secretario de prensa y difusión y Jonathan Aguilar, secretario de recreación y deportes.

Otros cargos. Vocales titulares:

1- Oviedo, Juan.

2- Miranda, María.

3- Blanco, Sonia.

4- Sierra, Nelson.

5- Figueroa, Néstor.

6- González, Fernanda.

7- Pazos, Martín.

8- Hernández, Alba.

9- Gertice, Rubén.

10- Rodríguez, Gustavo.

Vocales suplentes:

1- Rusak, Fernando.

2- Calvimonte, Juan.

3- Daguerre, Claudia.

4- Gómez, Joel.

5- Vidal, Marta.

6- Pazos, Adrián.

7- Soler, Claudia.

8- Flores, Adrián.

9- Otero, Marcelo.

10- Rodríguez, Matías.

Congresales titulares:

1- Oliveros, Héctor.

2- Schmidt, Verónica.

3- Villanueva, Julio.

4- Caldevilla, Vanina.

5- Cotta, Marcelo.

Congresales suplentes:

1- Costa, Alejandra.

2- González, Ricardo.

3- Gauna, Martín.

4- Klas, Daiana.

5- Gertge, Marcelo.

Junta fiscalizadora titulares:

1- Aguilar, Emiliano.

2- Pereyra Oliveros, Silvana.

3- Galarza, Juan.

Junta fiscalizadora suplentes:

1- Báez, Ivana.

2- Petrucci, Dante.

3- Martínez, Gustavo.

 

Fuente: https://www.puntanoticias.com.ar/node/19553?fbclid=IwAR3lXfZ1CgDRN6T2XKUtvVj3Lp0o5JUFuChY_X3ydAi1niOoLNKxH9v4oz0