Así lo anunció el gobierno de Bevilacqua. «Buscamos lo mejor para nuestros empleados municipales», señalaron. Además, aumentaron la paritaria del 8% al 15%.

El gobierno comunal encabezado por el Intendente Carlos Bevilacqua anunció este martes que darán un bono de $20.000 pesos a empleados municipales de Villarino.

«Desde el primer día nos propusimos mejorar las condiciones salariales y por eso, hoy acordamos con el Sindicato de Trabajadores Municipales de Villarino (STMV) un bono de $20.000, a pagar en dos veces: $10.000 con el sueldo de noviembre y $10.000 en los primeros días de enero», explicaron desde el municipio.

Además, informaron que «se aumenta la paritaria pactada, elevando el 8% acordado con anterioridad a un 15%, para la liquidación de diciembre impactando en el aguinaldo».

«Creemos que es importante reconocer y agradecer el trabajo de nuestros agentes municipales durante estos años», concluyeron.

 

Fuente: https://www.lanoticia1.com/noticia/villarino-empleados-municipales-recibiran-bono-de-20000-143064.html?fbclid=IwAR2-QgpHoSrWLMamAXy_F5zjzRwFPThZykr1aO0S4bSMxQnBA8RUNVxrZSc