El Intendente anunció un importante aumento de sueldos y un Barrio Municipal para 100 empleados

El Intendente de Pehuajó, Pablo Javier Zurro, acompañado por la Secretaria de Gobierno Rosa Ron y la Secretaria de Hacienda Cecilia Oroz, recibió hoy a los titulares de los gremios municipales Arturo Oriani -Sindicato Trabajadores Municipales- y Raúl «chino» Rollero -UPCN- donde acordaron un aumento del 50 % dividido en dos pagos (Marzo y Septiembre).

Además el alcalde del Frente de Todos anunció la creación de un Barrio Municipal con 100 viviendas que serán sorteadas entre los empleados que no tienen vivienda propia ni terrenos.

“Hemos llegado a lo que yo creo es un avance muy bueno para los empleados municipales, creo que va a ser la 1ra. o 2da. paritaria a nivel provincial con un esfuerzo de ellos y de nosotros, con un gran trabajo de las Secretaria de Gobierno y Hacienda. Decidimos adelantar un mes el pago de la primera parte, que será de un 25 % con el sueldo de Marzo”, expresó el Jefe Comunal en relación al acuerdo.

En otro orden Zurro adelantó: “También le quiero anunciar al empleado municipal que de acá 5 o 6 meses se van a poder anotar en 100 viviendas que van a ser sorteadas entre municipales, así que para mi son muy buenas noticias para seguir trabajando para la gente”.

 

Fuente:https://provincianoticias.com.ar/nota/8319/zurro-y-el-acuerdo-con-municipales-creo-que-va-a-ser-la-1ra-o-2da-paritaria-a-nivel-provincial/?fbclid=IwAR3D5Su2FAngE-4-t89vpkhhg8PM3VtwhomdevlABz_tmZON2nusJzZkQiA#.YieH05gDA98.facebook