El Sindicato de Trabajadores Municipales de Tres Arroyos adquirió 700 cajas navideñas que hasta el viernes 23 inclusive entregará entre sus afiliados de 10 a 19 horas en el Club Sindicato Municipal (para afiliados del Centro Municipal de Salud), como así también en la sede sindical de Rivadavia 369 de 8 a 12 y de 16 a 20 horas, en tanto que a las delegaciones de las localidades serán alcanzadas por integrantes de la comisión directiva desde hoy.

Respecto de esta iniciativa, el secretario general del Sindicato de Trabajadores Municipales Abel Gómez indicó a La Voz del Pueblo que “este año, el Sindicato Municipal ha tomado la decisión de otorgar una caja navideña a todos sus afiliados. Con una ayuda desde nuestra Federación, es que vamos a hacer entrega de un total de 700 cajas navideñas a todos los afiliados de nuestro Sindicato. También tenemos pensado repartir en otras localidades, en el Club Municipal y en nuestra sede gremial”.

Precisamente ayer por la tarde terminaron con la descarga de un camión, de manera tal que las cajas ya están a disposición de todos los afiliados para que la puedan pasar a retirar. “Es un esfuerzo grande el que se hizo, se tomó la decisión gracias a una administración bastante ordenada que hemos llevado a cabo. Hemos podido concretar un gasto importante por lo que implica esta acción, pero también consideramos que es darle un presente a los compañeros que sabemos que hay varios que tienen muchas necesidades. Por eso trataremos de acompañarlos con esta pequeño presente, les deseamos muy felices fiestas a todos nuestros compañeros municipales y que disfruten en familia y con amigos el cierre del año”.

 

Fuente:https://lavozdelpueblo.com.ar/noticia/127938-El%20Sindicato%20de%20Trabajadores%20Municipales%20entregar%C3%A1%20700%20cajas%20navide%C3%B1as%20a%20sus%20afiliados?fbclid=IwAR25jtV-KU4TTGVwSo3auI3oZVTrUzuwRuo5KLhXCTmyoIRbkqrxknAPQ8o