Municipales alvearenses cobrarán un bono de reyes de $3.000

Todos los empleados municipales de General Alvear cobrarán un bono de reyes de $3.000 el próximo jueves 5 de enero

El jueves próximo 5 de enero los municipales de General Alvear recibirán un bono de reyes de $3.000 mil. Se suma otro bono que pagó la comuna que conduce el radical Walther Marcolini en diciembre, también de $3.000. Como ocurrió el mes pasado, este nuevo adicional se les abonará a todos los empleados del municipio del Sur provincial.
“Este año se pagó un bono de fin de año de $3.000 mil en diciembre y se ha decido otorgar un bono de reyes también de 3000 mil pesos para todos los municipales que será el 5 de enero”, informó días atrás a la prensa el secretario de Gobierno José Vílchez .

El funcionario informó que han enviado al sindicato municipal una propuesta de aumento del 22% para el próximo año. El pago de ese porcentaje será escalonado “se pagará 5% en marzo, 5% en mayo, 5% en agosto y octubre; y 2% noviembre, un 22% a fin de año”, declaró Vílchez a Alvear Diario. El mismo medio informó que desde el Sindicato Municipal, el titular del gremio Darío Olguín comunicó que “SOEMGA (Sindicato, Obreros, Empleados Municipales General Alvear) no ha suscripto ningún tipo de arreglo ni aceptado ningún incremento salarial por parte del Departamento Ejecutivo municipal”.

 

Fuente: https://www.diariouno.com.ar/politica/municipales-alvearenses-cobraran-un-bono-reyes-3000-n755066?fbclid=IwAR3ISpM9nF_sJcJIHPzP8cVm301hJYnEmOYB7ZKg_vH7gS82KM9iWo8OL6c