El intendente de San Vicente, Nicolás Mantegazza, anunció un aumento del 50 por ciento para los trabajadores municipales. Además, habrá un premio de 10 mil pesos por presentismo.

“Suscribimos al acuerdo de un incremento salarial del 50%, junto a los representantes de las entidades gremiales que nuclean a los trabajadores y trabajadoras del Municipio de San Vicente”, anunció esta tarde el jefe comunal en sus redes sociales. Se hará efectivo a partir de este mes.

Explicó que además de este incremento remunerativo, que abarca a todas las categorías, se acordó un premio de 10.000 pesos por presentismo.

“Nuestro compromiso de continuar trabajando de manera conjunta, por la recomposición salarial de las y los trabajadores municipales, con los representantes del Sindicato de Empleados Municipales de San Vicente y el Sindicato de Trabajadores Municipales de San Vicente”, manifestó Mantegazza.

 

Fuente:https://www.inforegion.com.ar/2022/10/24/aumento-del-50-para-trabajadores-municipales-de-san-vicente/?fbclid=IwAR2jMbes5JElMNnRmKhKxd-xnNQgMWJHKk7NaBNeMtoPpByVVwBtF4VvfWo