El secretario de Gestión Estratégica y Asuntos Municipales, Victor Magni, junto al integrante del área de Economía Laboral, Hernán Castaño, anunciaron una bonificación para garantizar el bolsillo de las y los empleados municipales.

Magni destacó “el trabajo que se realizó durante todo el año, la capacidad de diálogo y la posibilidad de estar actualizados en relación a las problemáticas que van surgiendo”, ya que eso “redunda en un beneficio para el trabajador municipal”.

Por su parte, Castaño anunció que “desde la gestión municipal queremos llevarle la tranquilidad a los empleados municipales que en el mes de diciembre también van a cobrar una bonificación de $30.000”.

Luego, Juan Monasterio, en representación de uno de los sindicatos municipales, resaltó las negociaciones realizadas, asegurando que “tratamos de trabajar para llevar el bienestar de los compañeros”.

Para finalizar, Juan Gambetta, representante del otro sindicato municipal, reconoció “la voluntad de diálogo del ejecutivo”, y el trabajo realizado durante todo el año. “Teniendo en cuenta la situación macroeconómica y las dificultades económicas que está atravesando el país, creo que llegamos al mejor acuerdo al que podíamos llegar”, concluyó.

 

Fuente:https://www.marcospaz.gov.ar/noticias/item/9253-bonificaci%C3%B3n-para-empleados-municipales.html?fbclid=IwAR2HOl1HmmY3_9J0JdonTJggWhxJ-U7btMpLQXCjjEhUqgDcubBDDSY6u0A