El Intendente Licenciado Lisandro Matzkin, y el Secretario de Planeamiento, Obras Y Servicios Públicos Arquitecto Diego Pelegrinelli, mantuvieron diálogo con el Secretario General del Sindicato Municipal local, Juan Carlos Fleitas, para seguir avanzando en las gestiones para la construción del Barrio Municipal.

«Iniciativa que llevamos adelante desde el sindicato y surge de la necesidad habitacional de los trabajadores y trabajadoras municipales»-comentó, Fleitas.

Y reflexionó el dirigente gremial «La vivienda es la casa, el lugar, donde el individuo vive y pervive.. se protege y guarece….. la vivienda es el lugar sagrado, el refugio donde se nutre y descansa … se sueña y se sufre ..se cría y se llora».

«El acceso a la vivienda es un DERECHO y seguiremos trabajando para que todos los trabajadores y trabajadoras municipales puedan concretar el sueño de la Casa Propia»-finalizó, Fleitas.

 

Fuente:https://www.elexpresodigital.com.ar/post/fesimubo-se-reunio-con-el-jefe-comunal-por-el-barrio-municipal?fbclid=IwAR2BPT2Enhvrb8cdzCKe2TAKS-NgRMuWjX7Q55JiKpVkPHP6T0pHDFlMSDU