Jefes y jefas comunales de la Primera y Tercera Sección protagonizaron un encuentro “para seguir coordinando agendas de gestión municipal en articulación con los gobiernos nacional y provincial”. Asistieron también el ministro Gabriel Katopodis y su par bonaerense Leo Nardini.

Intendentes e intendentas del Frente de Todos de la Primera y Tercera Sección se reunieron, en la tarde del lunes, en el partido de Ituzaingó, “para seguir coordinando agendas de gestión municipal en articulación con los gobiernos nacional y provincial”, expresaron en un comunicado.

“Entre los principales temas de gestión planteados se destacó la necesidad de recibir ayuda económica para recuperar el salario de los trabajadores municipales y para seguir dotando a los municipios de equipamiento y personal para la prevención del delito. También se planteó la decisión de acompañar el programa Precios Justos lanzado recientemente”, plantearon los y las jefas comunales.

Además, las y los mandatarios “manifestaron un contundente apoyo y acompañamiento con movilización al acto del día de la militancia a realizarse el 17 de noviembre en el Estadio Diego Armando Maradona de la ciudad de La Plata, que tendrá como única oradora a la vicepresidenta Cristina Fernández de Kirchner”, agrega el comunicado difundido en redes sociales.

Encabezaron el encuentro, el ministro de Obras Públicas de la Nación, Gabriel Katopodis; el secretario de Economía del Conocimiento, Ariel Sujarchuk; y el ministro de Infraestructura y Servicios Públicos bonaerense, Leo Nardini.

En cuanto a las y los intendentes, fue anfitrión Alberto Descalzo, jefe comunal de Ituzaingó; y asistieron, Marisa Fassi, intendenta de Cañuelas; Mariel Fernández, de Moreno; Mayra Mendoza, de Quilmes; Karina Menéndez, de Merlo; Federico Achával, intendente de Pilar; Jorge Ferraresi, de Avellaneda; Fernando Moreira, de San Martín; y Beto Ramil, de Escobar, entre otros.

 

Fuente: https://www.smnoticias.com/noticias/163564?fbclid=IwAR2OGOTdJsN-DPk2gHsE-SH6Ge7s3Cjj-pltPMb63tK5h5gnry2eDDmAf8s