Así lo confirmó el secretario de Seguridad Municipal Daniel Borra en dialogó con El Popular Medios quien también explicó que la medida los «complica».

Este viernes se confirmó una medida del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires donde expresa una disposición en la que «no se autoriza la implementación de servicios vinculados a la interceptación de vehículos en tránsito y/o identificación de personas ya sea en ruta o calles de acceso a ciudades».

Por esto, El Popular se comunicó con el secretario de Seguridad, Daniel Borra, quien confirmó que ante la falta de personal policial estará en los ingresos a la ciudad pidiendo documentación y controlado «personal de tránsito, de control urbano, empleados municipales».

Hasta confirmó que la medida ya esta rigiendo en la ciudad «sólo quedan dos policías por si se necesita apoyo», explicó.

«Son órdenes que se reciben, no pueden pedir documentación, ni manipular documentación o estar parados haciendo tránsito en un ingreso a la ciudad, son ordenes que los policías tienen que cumplir», indicó el Secretario de Seguridad municipal.

Por último expresó que esta situación «nos complica». En todos los ingresos a la ciudad se realizan controles las 24 horas del día.

 

Fuente: http://www.elpopular.com.ar/143663