Intendente Harispe, la Ley 14656 es de cumplimiento obligatorio, además establece que un trabajador municipal que se encuentre en condición de mensualizado o temporario realizando el trabajo constante y habitual, después de un año de antigüedad en el empleo, debe pasar a revistar en planta permanente. También debe saber que ya no existen los conceptos de DESTAJISTA y/o JORNALIZADO, y la ley es muy clara en como nos denomina ahora, ya no somos más AGENTES, como nos catalogaban Ustedes, siempre fuimos y somos TRABAJADORES MUNICIPALES!!!.
Daniel Ferro

LEZAMA: HARISPE RECONOCERÁ A MÁS DE 60 MUNICIPALES CON PASES A PLANTA PERMANENTE Y TEMPORARIA

El miércoles 25 de noviembre, a las 10 de la mañana en el Complejo Cultural General San Martín, el intendente de Lezama, Arnaldo Harispe, encabezará un acto que tendrá como protagonistas a los empleados municipales.

Se procederá a realizar la entrega formal de decretos de pase de planta temporaria a planta permanente de 50 agentes y de destajista o jornalizado a planta temporaria de otros 16 empleados.

El encuentro contará además con la presencia de directores y secretarios que integran el gabinete municipal, concejales, consejeros escolares y los sindicatos representativos de los trabajadores.

 

Fuente: https://www.grupolaprovincia.com/5-seccion/lezama-harispe-reconocera-a-mas-de-60-municipales-con-pases-a-planta-permanente-y-temporaria-613323?fbclid=IwAR0imRTEeUf9oQlGrF8E3-nMw39VAl4eFhpz44z9UgmgF_qu7cMm-OJoxDw