El STMA inauguró su colegio secundario y firmó un convenio con la UNDAV

El Sindicato de Trabajadores Municipales de Avellaneda, conducido por Hernán Doval, estrena su propio centro educativo secundario, que se suma a su colegio primario, su jardín maternal y su jardín de infantes.El nuevo colegio secundario del STMA fue inaugurado esta mañana en su sede de Comandante Spurr 173, en un acto que contó con la presencia del secretario general del Sindicato Trabajadores Municipales de Avellaneda, Hernán Doval, el rector de la UNDAV, Jorge Calzoni y el titular de FeSiMuBo, Rubén «Cholo» García, entre otros.

Además, Doval y Calzoni firmaron un Convenio Académico para convertir al nuevo establecimiento secundario en Colegio Universitario.

La nueva escuela cuenta con «aula tecnológica con Impresora 3D, aula con computadora y led para que el profesor pueda dar clase con la plataforma On Line, Club Estudiantil, ascensor funcionando, sector comedor y esparcimiento», según explicó Doval.

El gremialista, agregó que «todo se consiguió y construyó con fondos propios, sin ayuda financiera de nadie».

«No sé cuántos Sindicatos tienen Jardín Maternal, Jardín de Infantes, Colegio Primario, Centro de Formación Profesional y Colegio Secundario. Nos sentimos muy orgullosos», afirmó Doval en su discurso de inauguración.

Tras suscribir el mencionado convenio con la UNDAV, Doval finalizó: “Seguimos construyendo educación de calidad para las hijas y los hijos de los trabajadores”.