Reconocimiento y un profundo agradecimiento a los trabajadores que estuvieron en los controles de ingreso a la Ciudad.
En el ingreso ubicado en la Avenida Piazza se llevó adelante un reconocimiento a aquellos trabajadores que durante más de 7 meses ininterrumpidos estuvieron en los controles.
Esto atento al anuncio del gobierno municipal de que se retiran los controles de los accesos para que dicho personal pase a realizar tareas en el control interno de nuestro ciudad.
En dicho reconocimiento estuvieron los propios trabajadores, el Intendente Municipal Hernan bertellys, el Secretario de Gobierno Alejandro Vieyra, la Senadora Lucrecia Egger, todo el equipo de funcionarios pertenecientes al áreas de control cuidadano, la directora de recursos humanos municipal, las autoridades policiales y sus trabajadores y nuestro gremio.
Desde la conducción de nuestro gremio y tal cual lo dijo nuestro secretario “hoy queremos agradecer de corazón a todos los que en estos más de 7 meses han estado al frente de estos controles, al personal de tránsito, al personal de bromatologia, al personal de distintos sectores del municipio que de forma voluntaria estuvieron también, al personal policial y a uno y cada uno de los que se estuvieron en dichos controles”.
“Es muy importante recalcar que durante mucho tiempo fueron la primera barrera de contención del virus y eso conlleva un gran riesgo porque ingresaban a azul una gran cantidad de autos por día y en cualquiera podía venir el virus y ustedes estaban ahí, controlando y también tienen familia a quien cuidar”.
“Se bancaron el frío del invierno completo, la lluvia y todas las inclemencias climáticas, y no es que ahora se van a su casa, sino que son destinados a una tarea de igual importancia en la lucha contra esta pandemia que tiene que ver con el control interno”.
“No tenemos más que palabras de agradecimiento y sigan contando con nosotros para lo que necesiten”.
Por último y después de resolver varios temas técnicos, hoy el secretario de gobierno Alejandro Vieyra anunció algo que acordamos en el día de ayer que es justamente que nuestros inspectores después de tantas espera, van a ser reconocidos como tal y en su recibo de sueldo figurarán como inspectores.
Esta es una gran noticia porque nos llevo mucho tiempo lograr esta ordenanza que es, nada más y nada menos, que un acto de justicia con nuestros trabajadores.
MUCHAS GRACIAS!!