El gremio de los municipales platenses en Fesimubo reparte artículos de higiene a sus afilados

«Jabón liquido, alcohol en gel y lavandina a las compañeras y compañeros que debido a su actividad deben seguir cumpliendo tareas en las diferentes áreas municipales», se indicó desde el sindicato que conduce Gustavo Hernández.

Desde el SOMLP, adherido a la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerense,  debido a la emergencia sanitaria estamos asistiendo con artículos de higiene y limpieza, como jabón liquido, alcohol en gel y lavandina  a las compañeras y compañeros que debido a su actividad deben seguir cumpliendo tareas en las diferentes áreas municipales.

Desde la Secretaria de Acción Social se ha puesto al servicio la posibilidad de hacer consultas, solicitar recetas y estar en contacto con dos profesionales de la salud que estarán a disposición a través de un correo electrónico y en caso de ser necesario se comunicarán vía telefónica. Las consultas deben dirigirse  a la siguiente casilla de mail: [email protected] y quienes estarán a cargo de la misma serán la Dra. Victoria Durac Mauri, Médica M.P. 119.494 y el Dr. Johao L. Cuartas Espinosa, Médico M.N. 173263 – M P. 119784. En caso de solicitar recetas por medicamentos habrá un responsable a cargo de la coordinación para el retiro y entrega de documentación.

También queremos hacerles llegar nuestro  enorme agradecimiento a todas las trabajadoras y todos los trabajadores municipales y no municipales que hacen posible que la ciudad de La Plata pueda contar con los servicios básicos para hacer frente a la situación actual, poniendo el cuerpo y una gran dedicación desde su lugar de trabajo en una tarea de gran compromiso y solidaridad.

En este sentido, Gustavo Hernández, Secretario General del SOEMLP – Fe.Si.Mu.Bo destacó que: “Como trabajadores, tenemos el compromiso de garantizar el cumplimiento de los servicios esenciales que se brindan a la sociedad, desde la salud, la limpieza, el transporte y la asistencia local, como así también, que se cumplan las normas dictadas en los diferentes niveles de gobierno. Es así, que como parte de nuestro rol social, nos encontramos a disposición de la comunidad para lo que fuera necesario desde nuestro lugar,  para poder garantizar el cumplimiento de las medidas sanitarias y una pronta solución para esta crisis mundial”.

Fuente:http://diariofull.com.ar/nota/11440/el_gremio_de_los_municipales_platenses_en_fesimubo_reparte_articulos_de_higiene_a_sus_afilados/?fbclid=IwAR3tEgJkiGyb0dFa-KsOXHULFpzxlBdRHcYCUrjTOilbiMjiA6q_abB0VSE