Se confirmó el pase a planta interina de los destajistas
Además, los trabajadores de calle pasaron de 30 a 40 horas semanales. Esto responde al acta acuerdo establecido oportunamente y se ratificó tras una reunión entre el STM y el secretario de Gobierno, Jorge Martínez
Autoridades del STM se reunieron con el secretario de Gobierno, Jorge Martínez, oportunidad en la que se confirmó por parte del Ejecutivo el pase a planta interina de todos los destajistas, al mismo tiempo que se les otorgó a los trabajadores de calle el incremento de 30 a 40 horas semanales.
De esta manera, y tras algunas reuniones, se logró poner punto final al acta acuerdo, lo que da tranquilidad y estabilidad laboral sin dudas.
A raíz de este acuerdo, alrededor de 200 trabajadores pasan a planta interina, mientras que alrededor de 100 se benefician con la ampliación horaria, tanto en Necochea, Quequén como en las localidades de La Dulce, Juan N. Fernández, Claraz y Santamarina.
Además, en la reunión se reclamó por algunos casos que habían sido omitidos por distintas circunstancias, pero rápidamente Martínez logró corregirlos.