Los trabajadores municipales recibirán un bono de 4.000 pesos

El anuncio lo hizo el intendente Achával junto a los gremios de ATE y STM. El plus se cobrará la semana que viene y no alcanza a funcionarios.

El intendente Federico Achával anunció este viernes el pago de un bono de 4 mil pesos destinado a los trabajadores municipales, que se cobrará la próxima semana.

Tras una reunión con los sindicatos de ATE y STM, se oficializó el pago extra, que será efectivizado la semana que viene, “en el marco de la difícil situación económica que atraviesa el país”.

De hecho desde ATE, por ejemplo, habían señalado en varias oportunidades que pretendían un bono de 10 mil pesos, aunque al mismo tiempo manejaban la posibilidad de que en un primer momento oscile entre los 3 mil y 4 mil pesos.

“Queremos acompañar a nuestros trabajadores después de 4 años que fueron muy duros. Los empleados de este municipio trabajan cada día con vocación de servicio para todos los pilarenses. Por eso, y en diálogo con los sindicatos, decidimos otorgar este bono, que además de reconocer su esfuerzo es un apoyo a una realidad económica difícil», dijo el Intendente Achával.

 

Fuente: https://www.pilardetodos.com.ar/secciones/noticias/economia/los-trabajadores-municipales-recibiran-un-bono-de-4-000-pesos?fbclid=IwAR3C3_UXADnueuCSOJVY5fKktXNHdWIcqKh74PJUanhDxd6csOH8Ju0–9w#.Xl0kRt5R-Cc.facebook