Ciudad: Matzkin recibió a FESIMUBO

Tras presentar el Sindicato Municipal una nota solicitando al Ejecutivo un aumento salarial -con movilización incluída- el propio Intendente Municipal Lisandro Matzkin, acompañado por el Jefe de Gabinete Darío Christensen, los recibió en su despacho.

«Luego de nuestro reclamo en el día de hoy mantuvimos una reunión con el señor Intendente Municipal. Conversamos sobre las distintas problemáticas y expresamos nuestra preocupación por el deterioro del salario municipal»-dieron a conocer desde el gremio por la red social.

Y después del encuentro con el Jefe Comunal a puertas cerradas, anunciaron «Son muchos los logros alcanzados, luego de nuestro constante reclamo, y en un clima de diálogo y consenso se logró: 100 Pases a Planta Permanente y 100 Recategorizaciones. Y la promesa de abrir la Mesa de Diálogo, donde se tratará el aumento salarial. Desde nuestro gremio solicitamos un 25 por ciento al básico a fines de octubre».

 

Fuente: https://www.elexpresodigital.com.ar/post/ciudad-matzkin-recibio-a-fesimubo?fbclid=IwAR399s7gtLkUZ6XXEwzTSG1QeMRIgeM_0MmlUSDcxVYUxjXEGLnqPJVi1PU