Coronavirus: conmovedora despedida a HuguitoTrech-
La muerte del empleado municipal que se desempeñaba en el hospital municipal de Pigüé conmovió a la comunidad .
Una gran tristeza se vivió esta mañana en el ingreso al hospital de Pigüé cuando un grupo de trabajadores de salud despidió, entre aplausos y lágrimas de dolor, a su compañero fallecido por Covid-19.
Huguito Trech, (42 años) ,trabajaba allí desde hace un tiempo. Falleció este domingo por la mañana por un cuadro de coronavirus, luego de estar internado en terapia intensiva durante varias semanas.
Por la puerta de ingreso a la guardia del Hospital, se congregaron autoridades sanitarias, amigos y familiares, entre ellos sus padres y hermanos, quienes lo despidieron con gran consternación y en medio de un respetuoso silencio y aplausos.
Por su lado, desde Municipalidad de Saavedra (Pigüé), se expresaron desde redes sociales y medios de comunicación:
«Lamentamos con profundo dolor el fallecimiento del trabajador municipal Hugo Trech.
Hugo se desempeñaba en el equipo de mantenimiento del Hospital Municipal Pigüé, y era integrante del Sindicato de Trabajadores Municipales.
En este momento tan triste, queremos acompañar a su familia y amigos»
Para finalizar, desde FM Master 97,3, lamentamos profundamente el fallecimiento de Huguito luego de luchar por varias semanas por su vida y que en la jornada de hoy se supo tan triste noticia que enluta a su familia y amigos.
Acompañamos en este difícil momento a todos sus afectos y deseamos que Dios los acompañe y fortalezca para superar tan difícil momento.