Atramuti le pidió un 30% de aumento salarial a Julio Zamora

La Asociación de Trabajdores Municipales de Tigre (ATRAMUTI) emitió un comunicado donde detalló las negociaciones que impulsa con el municipio.

Desde el sindicato se anunció que “en el día de la fecha, se le hizo la correspondiente solicitud al Sr Intendente Julio Zamora por un aumento del 30% sobre el básico para abril, así también se solicitó un bono escolar de $12.000”.

Además de ello detallaron que se trabajó en los preparativos para la entrega de los útiles escolares que abarcan preescolar, primaria y secundaria. Los mismos serán entregados a partir de esta semana en la sede sindical ubicada en Palacios 2291en el horario de 8:30hs a 17:00hs.

Por último su secretario general Hector Paz Secretario general de Atramuti dijo que “No podemos dejar pasar la oportunidad de compartir la enorme alegría que nos embarga con la suma de los 200 compañeros/as que se afiliaron en los 2 últimos meses. Lo cual es producto del trabajo que venimos realizando. Muy agradecidos por la confianza de los compañeros de años y los nuevos”.

 

Fuente: https://www.infoban.com.ar/24/02/2021/atramuti-le-pidio-un-30-de-aumento-salarial-a-julio-zamora/?fbclid=IwAR1ksxAZSz6FAah1SopNSRE3Mc3psGmGa1_7uqaPEqbLJhz9tdqf-_xhrUs