El municipio ofreció un 40% de aumento a los trabajadores municipales

En caso de aceptarse la nueva oferta, serán pagados en cuatro incrementos a lo largo del 2021.

En una nueva reunión realizada durante la mañana del miércoles representantes del municipio de Junín volvieron a efectuar una nueva oferta luego de haberse interrumpido la paritaria municipal por el paro de una semana convocado por el Sindicato de Trabajadores Municipales.

En la nueva convocatoria, el municipio mejoró la propuesta anterior en 10 puntos porcentuales y elevó la oferta a un 40% de aumento para este año para los trabajadores municipales, que serán pagados en cuatro incrementos a lo largo del 2021.

Según informaron, el 10% adicional se haría efectivo en los meses de febrero, que acumularía un incremento de 25%, haciendo que esta segunda oferta supere a «la inflación prevista» por el Gobierno Nacional para este año.

Queda ahora esperar la respuesta del gremio que deberá analizar esta segunda oferta y dar una respuesta en el marco de la mesa paritaria municipal.

 

Fuente: https://laverdadonline.com/el-municipio-ofrecio-un-40-de-aumento-a-los-trabajadores-municipales/?fbclid=IwAR262f0BXvrPI4F9f-od48oTfS4ooNJ0wL0sHsI1jGxclo3GwuTGZymfjTE