Municipales de Vicente López solicitan un bono navideño de $14.000

El pedido, firmado conjuntamente entre el Sindicato de Trabajadores Municipales (STMVL) y ATE Zona Norte, fue presentado ante el municipio y también solicita la continuación de los pases a planta permanente.

Este miércoles, el Sindicato de Trabajadores Municipales de Vicente López (STMVL) y la Asociación de Trabajadores del Estado (ATE) Zona Norte, presentaron al Ejecutivo Municipal el pedido de un bono navideño de $14.000 y el pase a planta de trabajadores de la salud.

“A través de la presente solicitamos tenga a bien dentro de sus posibilidades otorgar una suma dineraria adicional al salario en concepto de bono navideño o una orden de compra por una suma de $ 14000 para el personal dependiente de la comuna”, expresa el texto presentado, suscrito por el secretario general del STMVL, Victorio Pirillo, y del titular de ATE Zona Norte, Fabián Alessandrini.

Además, solicita que el beneficio “sea extensivo a los 200 profesores que mediante acuerdo siguen preservando su fuente de empleo que caducaban el 30 de noviembre de 2020”.

Por otra parte, el pedido elevado a la intendencia de Vicente López también incluye la continuación de los pases a planta permanente y de los pases a la carrera médico-hospitalaria.

 

Fuente: https://www.quepasaweb.com.ar/municipales-de-vicente-lopez-solicitan-un-bono-navideno-de-14-000/?fbclid=IwAR1x_NK58l8sy0t9YebmKQjj42hXLGtAxTlt4ziF-Q_5aqhocybOlMyaOLQ