Nos reunimos con el intendente de Hurlingham, funcionarios municipales y otros sindicatos en la que acordamos los siguientes puntos:
– Paritarias mensuales que le ganen siempre a la inflación
– Un incremento del 15% del sueldo básico para las categorías inferiores, y del 10% para el resto de las categorías, a pagar con los salarios de febrero.
– Un bono de $10.000 por hijo, para quienes perciban asignaciones familiares, con hijos en edad escolar, que se abonará el 15 de febrero.
También acordamos en juntarnos la semana próxima para tratar las formaciones de comisiones de «seguridad, higiene y medio ambiente en el trabajo», de «capacitación laboral» y de «interpretación y autocomposicion de conflictos», tal como dice el convenio colectivo de trabajo, diferentes temas que hacen a la mejora salarial como son las capacitaciones, el escalafon para la recategorización de todos y todas, el pase a planta permanente de los compañeros/as que corresponden, reveer uno por uno los casos a disposición de personal ya que muchos son efectivos,el personal municipal despedido, el refrigerio, entre otros puntos.
Estamos orgullosos en poner en práctica la ley 14.656 que pusimos en práctica con la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses. que conduce el compañero secretario general Rubén «cholo» García.
#FuimosNosotros