Se realizó la primera reunión para cerrar el año 2021. La próxima semana el STM y ATE responden si la oferta del Departamento Ejecutivo es suficiente.

El martes por la mañana en la sala de reuniones del Municipio el Departamento Ejecutivo y representantes del Sindicato de Trabajadores Municipales (STM) y la Asociación Trabajadores del Estado (ATE), estuvieron reunidos en el marco del cierre de paritarias 2021.

Atendiendo los índices de inflación difundidos por el INDEC y los aumentos acumulados en los salarios de la planta municipal, el Departamento Ejecutivo elevó como propuesta “alcanzar el 46% de aumento acumulado con los haberes del mes de diciembre 2021 para dar con ello cierre a la paritaria 2021″.

Asimismo el DE convoca a la primera reunión por las paritarias del año próximo para febrero de 2022.

Se realizará una nueva reunión paritaria el jueves 2 de diciembre a las 11hs.

Desde el STM publicaron en sus redes sociales el acta de la reunión y convocaron a asamblea para el lunes 29 de noviembre “para debatir la propuesta del Municipio y fijar postura”.

 

Fuente:https://viapais.com.ar/punta-alta/paritarias-municipales-el-gobierno-hizo-su-oferta-los-gremios-responden-la-semana-que-viene/?fbclid=IwAR3Nlu0NvxE3JmmDfHMI5fMqug85FwJYePFjSe57SbQl7umXtNYOH7nF7xY