El titular de la CTM repudió el intento de asesinato contra Cristina Fernández. Apuntó contra los medios de comunicación y algunos periodistas que provocan el “odio y el terrorismo”.

El titular de la Confederación de Trabajadores Municipales de la República Argentina (CTM), Rubén “Cholo” García manifestó su repudió por el intento de asesinato contra la vicepresidenta Cristina Fernández. El gremialista aseguró sentirse “consternado” y descargó su bronca contra aquellos periodistas que provocan “el odio y el terrorismo”. El titular de los municipales habló en exclusiva en el programa radial Sin Retorno (lunes a viernes de 10 a 13 por GPS El Camino FM 90 .7 y AM 1260).

“Estamos consternados con la situación que vimos todos por la televisión. Era impensado que se atrevieran a tanto”, confesó Rubén García.

“Estos personeros de la violencia que vienen con los medios, a través de algunos periodistas que siguen manejando el odio y el terrorismo, provocan que personas, como este personaje, intenten hacer daño a la mejor política que tenemos hoy, que es Cristina Fernández de Kirchner”, subrayó el secretario general de la CTM.

En ese contexto advirtió que “algo tiene que cambiar. Esto es el fruto también de ese armado que le han hecho al considerarla la jefa de una asociación ilícita. Es imposible que eso ocurra”.

Al mismo tiempo reclamó que “la justicia investigue si esto no fue armado. Ahora resulta que le encontraron 100 balas en su domicilio a este sujeto. Esto tiene que parar, porque además cuando ocurren este tipo de cosas quiere decir que alguien está haciendo las cosas bien”.

En el cierre reconoció que si el atentado hubiera tenido éxito “hoy esto sería un desastre”, para luego advertir que “de la única manera que pueden pararla es con un atentado, pero la compañera va a seguir trabajando y todos vamos a apoyarla con lo que podamos para que en 2023 sea nuestra candidata”.

 

Fuente: https://sinretorno.dataconurbano.net/ruben-cholo-garcia-era-impensado-que-se-atrevieran-a-tanto/?fbclid=IwAR1dbbPCAeahdhm-NwSCoax-tk7VPUW9BrulkEbJN4QZEKNWG4LHmTBD9YA