Este viernes 12 de septiembre se llevaron a cabo las elecciones de la FESIMUBO – Federación de Sindicatos Municipales de la Provincia de Buenos Aires, donde la Lista Celeste y Blanca, encabezada por el compañero Hernán Doval, recibió un contundente respaldo.
Nuestro sindicato STMLZ mantiene una fuerte representación en esta nueva etapa:
– Secretaría Gremial: Raúl “Cacho” Espínola
– Vocal Titular: Norma Osuna
– Congresal Titular: Pablo Canteros
– Congresales Suplentes: Agustina Toledo y Facundo Olivera
Con orgullo y alegría, vimos cómo los compañeros y compañeras se acercaron al gremio para apoyar con su voto y renovar el compromiso con la defensa de los derechos de los trabajadores municipales en toda la provincia.
Seguimos fortaleciendo la unidad y la lucha.





