Chicos de entre 6 y 12 años pudieron realizar actividades recreativas como natación, vóley y fútbol en el predio de la calle Vétere.

Con una alta concurrencia de chicas y chicos desde 6 y hasta 12 años de edad, este semana cerró la Colonia de Vacaciones 2023 realizada por el Sindicato de Trabajadores Municipales de Lomas de Zamora (STMLZ).

Desde San José, Fiorito, Budge, Albertina y otros distintos puntos del distrito, fueron trasladados cada día por transporte hasta la sede de la calle Vétere para participar de un programa que arrancó con el desayuno de cada mañana y continuó con distintas actividades deportivas y/o didácticas, así como también distintos talleres y proyecciones de películas en los días de lluvia.

Desde el Sindicato destacaron que las actividades recreativas como el vóley, fútbol, handball o el “quemado” junto con la pileta de natación fueron de lo más elegido por las y los cientos de pequeños que luego del almuerzo y el postre continuaban la actividad, entre juego y juego, y al micro de nuevo para volver a casa.

“Durante las vacaciones escolares cientos de chicas y chicos no estuvieron en las calles. Fueron felices. Tuvimos el agrado de verlos compartir cada juego y comida, en un marco de inclusión y educación y disfrutando como cada una y uno de ellos comprenden la importancia de compartir y agradecer. Me parece que eso está bien. Estamos contentos”, reflexionó el secretario General, Raúl “Cacho” Espínola.

 

Fuente: https://politicadelsur.com/nota/78756/con-alta-concurrencia-finalizo-la-colonia-de-vacaciones-del-stmlz/?fbclid=IwAR3mqA4Thn09HYLyP59xe3tWNf9zDPLXwnKF0UATxi2z4gZFiiTzwiEM25s