Desde el STMVL pidieron monitorear la paritaria en medio de la situación inflacionaria que vive el país.

El Sindicato de los Trabajadores Municipales de Vicente Lopez, encabezado por su secretario general, Victor Pirillo, hicieron un nievo reclamo por una revision del acuerdo paritario logrado en 2022, segun hicieron trasencender mediante un comunicado, «dada la situación hiper inflacionaria, hoy debemos buscar una actualización de los haberes de los mismos».

En este sentido destacaron el importante acuerdo logrado a mediados del año, «Sabemos que casi 2 mil trabajadores que fueron ascendidos dos categorías y percibieron un 85% de aumento al básico y no en negro, terminarán los incrementos dentro de los próximos 60 días». Sin embargo, remarcaron la necesidad de monitorear nuevamente la situación de los salarios ante la inflación creciente en Argentina.

«Esperemos sepa comprender la dura realidad, y sigamos transitando con logros el camino del diálogo», concluyeron en el comunicado que le hicieron llegar a la intendenta, Soledad Martínez.

 

Fuente:https://www.lanoticiaweb.com.ar/248481/el-sindicato-de-municipales-de-vicente-lopez-insiste-en-reajustar-la-paritaria-2022/?fbclid=IwAR1AO_p1tpMJ2Z719Z_bRD2B979pbkOe93NijPD6fO9FJJJkbN5Sl85eycU