En reunión celebrada recientemente los integrantes del Sindicato de Trabajadores Municipales de Gral. Alvarado dejaron de pertenecer a la Federación que los agrupaba y votaron por integrar la FESIMUBO, Federación Trabajadores Municipales de Buenos Aires.

Esta Federación intenta representar a los empleados de la Provincia y al asumir la nueva conducción con Jose Luis Guffanti se produjo el pase en forma inmediata. Por un Sindicato con amplia participación de los afiliados, por la transparencia en la gestión, por la implementación de las paritarias para la determinación de los salarios y por los objetivos que lo llevaron a diputar la conducción del Sindicato y que le dieran la victoria en las elecciones realizadas en el mes de mayo los afiliados resolvieron cambiar de Federación. Se trata de un paso mas en la lucha por las reivindicaciones de los derechos postergados de los empleados municipales. Recientemente el FESIMUBO determino medidas de acción en la Provincia por la recomposición salarial, por lo que Gral. Alvarado determinara el rumbo a seguir en relación a esa medida.

 

Fuente:https://www.elargentinodigital.com.ar/el-sindicato-municipal-pasa-a-fesimubo/?fbclid=IwAR1vwzqeRapIm_bGMco4oOJ_LQ6nbADsQxEO7joE1wedYx6bWFZeiW-GIYY