El Sindicato de Trabajadores Municipales de Coronel Pringles (adherido a la Fesimubo), presentó una nota, dirigida a la Directora de Acción Social, Natalia Pereyra, llevando adelante un pedido especial.
«Solicitamos de manera urgente, se entregue la ropa, útiles, herramientas y elementos de protección personal a todos los trabajadores y trabajadoras perteneciente al área de Acción Social», sostienen y añaden, «entrega que se debería haber hecho efectiva el 30 de marzo».

«Ya pasaron 6 meses, tiempo más que suficiente para hacer efectiva la entrega», añadieron.
En tanto, advirtieron; «De no recibir respuesta favorable a nuestro reclamo, iniciaremos las acciones gremiales correspondientes. Como también así, en todas y cada una de las áreas, donde aún no se han entregado la ropa. Exigimos fiel cumplimiento de la ley 14.656 y el CCT».

Para concluir indican: «Se solicita que se arbitre los medios necesarios para que la próxima entrega, correspondiente al 30 de septiembre, se haga efectiva en tiempo y forma».

La carta lleva la firma de Juan Carlos Fleitas, Secretario General del Sindicato mencionado.

 

 

Fuente:https://www.eldiariodepringles.com.ar/politica-y-economia/2022-09-10-fesimubo-solicita-la-entrega-de-ropa-utiles-herramientas-y-elementos-de-proteccion-personal?fbclid=IwAR17-qhwXE-B3v_peEujg6RynSxGu_aiaFVWci1P3qExfkIygwrdPVkcKho