SINDICATO ASEM: “ACÁ NO SE PUEDE HACER NADA QUE LOS AFILIADOS NO SEPAN, QUE SE QUEDEN TRANQUILOS”, SOSTUVO FERRO

El secretario de prensa y comunicación la FESIMUBO, dialogó con FM KYRIOS sobre el presente del sindicato municipal ASEM de Patagones, que por el momento no tiene mesa de trabajo local y sus elecciones fueron prorrogadas. ¡ESCUCHALO!

El secretario de prensa y comunicación de la Federación de Sindicatos Municipales Bonaerenses, conversó en el programa radial DÍA A DÍA (9 A 11) sobre la actualidad institucional del gremio ASEM Patagones.

En la nota explicó por qué se dilató el llamado a las elecciones que el sindicato tenía previsto para el mes de marzo, exponiendo que “el gobierno nacional dispuso una nueva prórroga de los mandatos sindicales”.

“Esto fue en el marco de la emergencia sanitaria por COVID 19, donde el Ministerio de Trabajo de la Nación dispuso una nueva prórroga para la realización de elecciones en los sindicatos de todo el país hasta el 31 de agosto”, comentó.

Al ser consultado sobre la “baja” dada a la mesa de trabajo adjunta conformada durante el proceso de intervención del gremio local, Ferro manifestó desconocer “el problema” que pudo surgir, sosteniendo que “la mesa está recomponiéndose”.

Acerca de la preocupación de algunos afiliados sobre la actualidad patrimonial del gremio local, el representante de la FESIMUBO llevó tranquilidad a los afiliados diciendo que “acá no se puede hacer nada que los afiliados no sepan, que se queden tranquilos, tanto Mariani como Francois (normalizadores gremiales, ambos) van a hablar con ellos acerca de cómo está la situación y que se va a hacer”.

 

 

 

Fuente:http://kyriosdigital.com.ar/2021/04/sindicato-asem-aca-no-se-puede-hacer-nada-que-los-afiliados-no-sepan-que-se-queden-tranquilos-sostuvo-ferro/?fbclid=IwAR1We-_fJCXi4Q_S0JwkoJyS_vi3Hjq77r55_8UjTRCgBdKe5QZiX2pwjEA