Cerraron la atención al público en algunas oficinas municipales

El Sindicato de Trabajadores Municipales Junín informó que la medida se adoptó “hasta tanto no se cumplan las normativas correspondientes”.

Algunas dependencias municipales redujeron la permanencia de trabajadores, y en otras fue suspendida la atención al público, a partir del ascenso en el número de casos de coronavirus en la ciudad.

La información fue suministrada por el Sindicato de Trabajadores Municipales Junín, que emitió un comunicado expresando: “Atento a la creciente ola de contagios ocurridos en nuestra ciudad, les informamos que ya en algunas oficinas se ha suspendido la atención al público hasta tanto no se cumplan las normativas correspondientes. También depende de la voluntad de quienes deciden continuar con sus tareas por decisión propia”.

Además, el gremio informó que “se redujo la permanecía de compañeros/as en algunos sectores”.

En este marco, el Sindicato aseguró la continuidad del trabajo constante de la Comisión de Seguridad e Higiene, “velando por la salud de la familia municipal”.

EL DETALLE

Según detalló a LA VERDAD el secretario general del Sindicato, Gabriel Saudán, detalló que la atención administrativa (no la caja) de la Delegación del barrio Villa Belgrano permanecerá cerrada; y los cementerios tendrán servicios para sepelios pero la atención en las oficinas y las visitas serán restringidas.

“En algunas áreas se dividieron en grupos y se van turnando por semanas en el trabajo. En otras los empleados asisten a diferentes horarios para no encontrarse”, explicó Saudán.

 

Fuente:https://laverdadonline.com/cerraron-la-atencion-al-publico-en-algunas-oficinas-municipales/?fbclid=IwAR1WzxQ5ehzqwuou69p0FVcUyyclBbeJKzb2lVYicxDx89TCK-rBfdHw_9U