Se desarrolló nueva reunión paritaria por reclamos de los trabajadores de salud

Este jueves, tuvo lugar una nueva reunión paritaria en el marco de las negociaciones que se llevan adelante por los reclamos de los trabajadores del SISP.

«Hoy analizamos el agrupamiento de Mucamas y Enfermería de los servicios de internación de los Hospitales de Tandil y Vela. Los jefes y jefas de los diferentes servicios, el jefe del Departamento de Enfermería, el jefe de Servicios Generales, las coordinadoras de Mucamas y los delegados estuvieron presentes en la reunión», indicaron desde el Sindicato de Trabajadores Municipales.

Añadieron que «se escucharon los argumentos, las necesidades de incorporaciones, y reorganización de turnos en la actualidad, con la proyección hacia un futuro de ambas estructuras de personal».

Se puso énfasis, fundamentalmente, «en la mejora de las condiciones de trabajo y el impacto positivo del servicio que se presta», dijeron.

Las partes acordaron una nueva reunión para el próximo día martes, donde se estudiará la situación del agrupamiento Administrativo.

 

Fuente: https://www.lavozdetandil.com.ar/2021/06/24/se-desarrollo-nueva-reunion-paritaria-por-reclamos-de-los-trabajadores-de-salud?fbclid=IwAR0ObpfFHSXXcjIyTr6YZg64B340v3AqFAur5_s7LPYy9tO7CUhIxm9uXGQ